"Hammam Andalusí"
 

C/ Salvador, 6 (Junto Catedral)
11403, Jerez de La Frontera
Cádiz

956 349 066
WEB
   MAIL


Un viaje en el tiempo

 

HAMMAN ANDALUSÍ EN JEREZ DE LA FRONTERA


En pleno casco histórico, entre angostas callejuelas, estos baños árabes ofrecen, además de una espectacular decoración, masajes, tratamientos de belleza y exfoliaciones faciales o corporales a base de Alóe Vera.

Abren todos los días y tiene 7 turnos de dos horas que empiezan a las 10 de la mañana, siendo el último a las 22 h.

 

 
Ver mapa más grande
 

 

  27/01/2009 18:51

Publicidad:

 

Almazara de san pedro, un concepto diferente de privacidad en la sierra de gata


Baños árabes privados para cada habitación en Sierra de GataCada empresa tiende a especializarse, a diferenciarse de los demás. En La Almazara de San Pedro hemos sacrificado los grandes espacios comunes, los servicios de masajes y las piscinas de diferentes temperaturas intentando buscar la esencia del Hammam que más tiene que ver con la intimidad y la "desaparición del tiempo". Por eso, en lugar de una gran sala común, hemos creado cuatro compartimentos independientes asignados en exclusiva a cada habitación. De esta manera, el huésped puede hacer uso de ellos con total privacidad y cualquier hora del día o de la noche, sin límite de tiempo.

Incluso disponemos de "cristalería" de policarbonato irrompible que permiten tomar una bebida, infusión o refresco mientras el cuerpo se abandona a todo tipo de sensaciones de temperatura, luz y sonido...

Ver Web 27/01/2009 18:51.

World Wide view of hammam and los
Page provided by GoFTP FREE Version